Contraseña olvidada
Jetzt kostenlos und unverbindlich obdachlos werden!
 
¿Qué es Mendigogame?

Mendigogame es un juego de simulación en línea.
La meta del juego es desarrollar la situación financiera del personaje (Avatar) y hacerse rico en un mundo virtual inspirado en la vida cotidiana de personas sin hogar.
El jugador, asumiendo el rol de un mendigo, puede hacerse ric@ recogiendo chatarra y recibiendo donaciones. También es posible ganarse la vida tocando un instrumento de música. Este dinero permite a nuestro mendigo mejorar sus capacidades de concentración o lo puede invertir en un domicilio estratégicamente mejor situado para poder gorronear más dinero.
De esta forma, el jugador va desarrollando su personaje y, finalmente, podrá convertirse en dueñ@ del Palacio Real. Otros juegos en línea toman como telón de fondo universos fantásticos o escenarios medievales con dragones y princesas; Mendigogame, en cambio, retomando la estructura de los juegos de simulación, traslada la escena del juego a un contexto actual de nuestra realidad.

¿Quiénes son los diseñadores de Mendigogame?
Mendigogame pertenece a la empresa Farbflut Entertainment GmbH. Marius Follert y Niels Wildung, ambos de 21 años, han desarrollado el juego. Esta versión de Mendigogame está en línea desde julio del 2009.