FIFA 2022, un juego con buenos gráficos, pero poco novedoso

Fifa 22-mendigogame

Los fanáticos de FIFA llevan años anhelando grandes mejoras y nuevas características en los títulos que se lanzan anualmente. Sin embargo, en la mayoría de los casos terminan resultando solo una actualización de su predecersor.

FIFA 22, que fue lanzado durante el mes de septiembre de 2021, mejora algunos de los modos más populares del juego e incluye nuevas características exclusivas de la nueva generación, pero ¿es suficiente para justificar su compra?

Mejoras gráficas

Existen numerosos aspectos que hacen que el juego y de la experiencia que proporciona sean más evolventes, contando con gráficos y retoques en el Modo Fútbol Volta y Carrera excepcionales.

Entre estos elementos, vale la pena destacar la manera en que la cámara se desplaza a lo largo del campo de fútbol, la onda en que las banderas se dejan llevar por el viento, el sudor de los jugadores, así como el detalle en los fanáticos eufóricos.

Fifa 2022-mendigogame

Asimismo, destaca con una mecánica de goles muy llamativa, que incentiva a los jugadores a dar su mayor esfuerzo por marcar y optar por el mejor equipo y alineación, a fin de llegar a la victoria.

Diferencia con FIFA 2021

La mayor característica a resaltar es la diferencia de velocidad, siendo en cierta medida FIFA 2021 más rápido que el nuevo título. Esto quiere decir que, al momento de jugar se debe tener mayor cuidado al momento de efectuar pases o alguna estrategia para marcar gol.

De modo que, jugar deliberamente, defenderse o contraatacar, se debe ejecutar con máximo cuidado para obtener la victoria. En consecuencia, será crucial aprovechar todas las características de cada jugador, como Jadon Sancho, que brinda gran velocidad al momento de iniciar la ofensiva, pudiendo dar grandes tiros al arco.

Creación de equipos

Un aspecto a resaltar es la creación de equipo, pues se trata de un modo casi idéntico al de su predecesor. En él, el usuario puede crear su propio equipo a partir de los mejores jugadores de varias selecciones. Sin embargo, se debe tener presente que es una opción de pago.

No obstante, es posible ganar atletas al azar en packs completando objetivos y ejercicios de entrenamiento, aunque esto te llevará mucho tiempo y te pondrá en gran desventaja frente a alguien que pueda gastar mucho dinero para formar el equipo perfecto, eliminando de hecho la competitividad y la diversión de los partidos online.

Conclusión

En general, se espera que nuevas actualizaciones puedan resolver diferentes inconvenientes notificados por los jugadores, como bugs y fallas al momento de estar en medio de partidos. Cabe resaltar que, tras su lanzamiento ya ha recibido modificaciones a fin de resolver estos problemas.

A pesar de haber evolucionado más que sus predecesores, EA produce un juego que parece ser una gran actualización del título del año anterior, presentando pocas características novedosas para sus fanáticos.