Los 4 juegos moviles que mas dinero han recaudado en 2021

video juegos que más fondos han recaudado

A lo largo de los años, han surgido numerosos juegos para móviles que han ganado un gran público gracias a su jugabilidad, premisa principal y diseños, los mismos se encuentran dirigidos tanto a Sistemas Operativos Android e iOS.

Gracias a su enorme popularidad, han logrado recaudar grandes cantidades de dinero, especialmente en 2021 y por esta razón, hemos creado una lista con los 5 juegos que se posicionaron como los mejores en este ámbito.

1.  Coin Master – 1.300 millones de dólares

coin-master-mendigo-game

Coin Master es un juego muy conocido por sus famosos avales y que, pese a tener una poca jugabilidad, es increíblemente adictivo, llegando incluso a recaudar 1.300 millones de dólares.

 El título se divide principalmente en dos partes: desarrollar tu ciudad con monedas y lanzar los dados en una máquina tragaperras para ganar monedas adicionales. También puedes asaltar las ciudades de otros jugadores para robar sus monedas o conseguir escudos para protegerte.

Sin embargo, el número de tiradas está restringido por el tiempo, pero es posible superar ese límite gastando dinero real, algo que hacen muchos usuarios para no ralentizar el desarrollo de su ciudad.

2.  Genshin Impact – 1.800 millones de dólares

Genshin-Impact-mendigogame

Recaudó 1.800 millones de dólares y es un juego de acción que presenta aspectos «gacha» (que define a aquellos títulos con mecánica de máquina expendedora de cápsulas), en los que los jugadores pagan un determinado precio para acceder a una selección aleatoria de cosas y personajes.

También, se trata de un free-to-play con un mundo abierto para explorar

Posee un conjunto de personajes únicos, escenarios muy brillantes y llamativos a nivel visual, así como diferentes zonas en las que iniciar una aventura.

3.  PUBG Mobile (2018) – 2.800 millones de dólares

pubg-mobile-mendigo-game

La versión para móviles de PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego de disparos en tercera persona que simplifica gran parte de la experiencia más compleja del título para PC, el cual logró obtener 2.800 millones de dólares.

Su premisa es muy sencilla: los jugadores son arrojados a una inmensa isla con otros 100 participantes y deben arreglárselas con cualquier arma que encuentren para luchar contra ellos. También se lanzó PUBG New State, una nueva versión del juego con gráficos mejorados para dispositivos más capaces y una historia futurista.

4.  Honor of Kings – 2.800 millones de dólares

honors of kings - mendigogames

Honor of Kings, también conocido como King of Glory, es uno de los MOBA más populares de China, similar a League of Legends. El mismo, sorprendió al público crítico al recaudar 2.800 millones de dólares.

En este, los jugadores forman equipos de 5×5 y tienen como objetivo adquirir lugares de interés en el campo de batalla destruyendo torres enemigas hasta poder atacar la base de su oponente. Cabe resaltar que, el magnífico diseño de los campeones del juego, que son visualmente muy diferentes entre sí, es lo más destacado del juego.